36.1 C
Monclova
mar 07, 22

En mayo aumentó venta de pasteles en negocios de la Carbonífera

Luego de dos años de pandemia, la venta de pasteles y repostería, va en recuperación al grado que su demanda se incremento en las ultimas semanas, sobre todo en el mes de mayo que poco a poco este sector refleja una mejoría en sus operaciones.

Hugo Bautista, propietario de Pastelería Elsa en Sabinas; manifestó que con las pasadas celebraciones del día del niño, 10 de mayo y del maestro, tienen un repunte en la venta de sus productos.

Detalló que hoy en día hay mucha competencia en este sector de alimentos, sin embargo no afecta y como dice el conocido refrán el “sol sale para todos.
Comentó que los insumos para la elaboración de pasteles y repostería elevaron sus costos, pero ellos buscan la manera de continuar con el mismo precio, con la misma calidad, pues comentó que lo más importante es satisfacer al cliente sin afectar sus bolsillos.

Finalmente el comerciante dijo que el pastel envinado es el que más busca la gente, incluyendo paisanos, quienes compran para llevar a los Estados Unidos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE