Aprovechándose de su edad avanzada y de la confianza que le tuvo al confesarle que acababa de retirar 18 mil pesos de un cajero, un taxista terminó golpeando y robando a un abuelito.
Este suceso, el cual tuvo lugar en Saltillo, Coahuila, logró ser captado en video y ayudó a que el amante de lo ajeno fuera localizado y, posteriormente, detenido.
Fue como Alejandro ‘N’ que se logró identificar al desvergonzado taxista, quien durante la tarde del pasado lunes cometió el ya mencionado crimen.
Te puede interesar: Pelea madre e hija termina en tragedia: joven se quitó la vida en Frontera
De acuerdo con el testimonio compartido por el adulto mayor afectado, él abordó un taxi tras salir de una sucursal bancaria.
El abuelito reveló que durante el trayecto platicó con el chofer y le contó que en su mochila llevaba 18 mil pesos, los cuales iba a depositar a sus familiares en Chiapas, a los cuales apoyaba económicamente desde años atrás.
Tras esto, la situación comenzó a tornarse rara, pues Alejandro se desvió del camino indicado por el anciano y terminó llevándolo hasta un predio baldío, en el cual procedió a bajarlo de su unidad.
Te puede interesar: Muere joven en PN: sufrió derrame cerebral tras salir de fiesta con sus amigas
Una vez que estuvo afuera, el taxista agredió fuertemente al abuelito, a quien terminó por robarle su mochila con la gran suma de dinero, logrando darse a la fuga.
Afortunadamente, el suceso fue captado por una cámara de video de un negocio cercano, y tras compartirse en redes sociales, se logró identificar y dar con el paradero de Alejandro, quien actualmente se encuentra detenido.
Una vez procesado, se descubrió que esta no era la primera ocasión en la cual el taxista le robaba a sus pasajeros, pues anteriormente ya había sido acusado de ladrón por uno de sus clientes.