29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La justicia no llega para Ana Iselda: perdió la vida por 20 mil pesos en Saltillo

Aunque ya ha pasado más de una semana, las autoridades de Saltillo aún no logran localizar a Jonathan ‘N’, joven que es el principal sospechoso de haber asesinado a una madre de familia.

Como se recordará, fue el pasado 10 de mayo que, luego de horas de haberla reportada como desaparecida, Ana Iselda Viviana Rodríguez fue localizada sin vida al interior de la cajuela de un automóvil.

Más información sobre este caso: Acabaron con su vida por 20 mil pesos en Saltillo: conmociona muerte de Ana Iselda

Desde entonces, la Fiscalía de Coahuila dio inicio a las investigaciones correspondientes y se lograron encontrar diversas pertenencias de la mujer al interior de la casa del sujeto ya mencionado.

Y aunque desde entonces se giró una orden de aprehensión en su contra, al momento de la publicación de esta nota, se sigue sin lograr encontrar y detener a Jonathan ‘N’.

Más información sobre este caso: ‘Quería festejar con ella el 10 de mayo pero me la arrebataron’: hijo de Ana Iselda

Familiares de Ana Iselda aún se mantienen exigiendo justicia ante su feminicidio, pues ellos están seguros que fue el joven quien le arrebató la vida.

El principal motivo por el cual se sospecha de él es porque este le debía más de 20 mil pesos a la madre de familia, dinero que se teoriza, le fue cobrado el mismo día de la muerte de Rodríguez.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE