31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Mi hija fue asesinada’: Don Mario asegura que investigación de la Fiscalía ‘tomó’ otro rumbo

Este jueves 19 de mayo la Fiscalía General del Estado de Nuevo León realizó una nueva diligencia en el Motel Nueva Castilla en torno al caso de Debanhi Escobar; su papá, don Mario, destacó que la intervención de las autoridades federales sirvieron para que la FGE de NL realizara las indagatorias debidas.

Alrededor de las 11:20 de este jueves elementos de la Fiscalía, agentes ministeriales, don Mario y un plomero se presentaron en el motel, en dónde fue encontrado el cuerpo de Debanhi Escobar el pasado 21 de abril, para realizar algunas diligencias como parte de la investigación del caso.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Necesito 6 millones de amigos que donen un peso’: David pide ayuda para ver crecer a su hijita

En el lugar se encargaron de cerrar las llaves de paso de agua, gas y apagar algunos aires acondicionados; don Mario, quien presenció lo hecho por los agentes para evitar que se contaminara la escena, destacó que la FGE cambió el rumbo de la investigación, esto después de la intervención del presidente AMLO y de autoridades federales.

“Noto un cambio, sí, noten mi semblante. Tengo la esperanza de que esto se va a corregir. Era necesario que otra dependencia federal interviniera en el caso, de entrada la próxima semana vemos el caso de la necropsia, si hay necesidad de llegar (a la exhumación) no tenemos ningún problema”, destacó.

Pese a no encontrarse conforme con las acciones realizadas por la Fiscalía, aseguró que la investigación está cambiando de rumbo: ‘Lo sostengo, mi hija fue asesinada’.

'Mi hija fue asesinada': Don Mario asegura que investigación de la Fiscalía 'tomó' otro rumbo
‘Mi hija fue asesinada’: Don Mario asegura que investigación de la Fiscalía ‘tomó’ otro rumbo

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE