29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Muere joven en PN: sufrió derrame cerebral tras salir de fiesta con sus amigas

Luego de haber sufrido un derrame cerebral presuntamente provocado por una sobredosis de drogas, una joven coahuilense lamentablemente perdió la vida el día de ayer.

Fue como Paulina Lizeth ‘N’ que se logró identificar a la hoy occisa, la cual se encontraba hospitalizada en el área de Cuidados Intensivos desde la madrugada del pasado 15 de mayo.

De acuerdo con el testimonio compartido por Graciela ‘N’, su madre, la joven de tan solo 29 años de edad salió junto a un grupo de amigas la noche del sábado, esto en Piedras Negras, Coahuila.

Te puede interesar: Niña muere tras sufrir 7 paros cardíacos en Torreón: acusan negligencia

Sin embargo, tan solo 3 horas después, alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo, las amigas de su hija la fueron a dejar a su casa, pues esta se encontraba inconsciente.

La mujer no se percató del estado y fue hasta la siguiente mañana cuando, al ver que su hija no reaccionaba ni despertaba que finalmente se procedió a trasladarla hasta un hospital local.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Édgar; lo buscaron más de 50 horas tras derrumbe de silos en Torreón

Una vez internada en el Hospital Salvador Chavarría, los médicos determinaron que Paula Lizeth presentaba una probable intoxicación de drogas, lo cual terminó originando un derrame cerebral en su sistema.

Y aunque se logró atenderla durante días, trágicamente la joven no resistió más y falleció el día de ayer al interior de la clínica.

Trascendió que la noche en la cual salió con sus amigas, Paula Lizeth había acudido a una fiesta por la inauguración de una quinta campestre, en donde se presume que podría haber consumido las drogas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE