33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Nadie pudo ayudar a José Antonio: Hombre murió en restaurante de Saltillo

La tarde de este jueves 19 de mayo se registró el fallecimiento de un hombre al interior de un restaurante ubicado en la colonia Mesa de Lourdes, en Saltillo, Coahuila: El hombre se encontraba comiendo lo que había pedido cuando, de repente, cayo inconsciente.

Este jueves se solicitó la presenciad e las autoridades en un restaurante sobre los cruces de las calles 7 y 18 del sector antes mencionado pues un hombre, que estaba comiendo en el establecimiento, cayó inconsciente, alertando al resto de los clientes.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián ingresó al Cereso tras ‘raptar’ a su hijita en Saltillo: Aitana ya está con su mamá

Ante la emergencia, se solicitó la presencia de paramédicos y de elementos de la Policía Municipal; al arribar, paramédicos no pudieron más que confirmar que el afectado, identificado como José Antonio, ya no tenía signos vitales, confirmando su muerte de inmediato.

Tras confirmarse el deceso, al parecer por causas naturales, elementos de la policía acordonaron la zona de los hechos y pidieron apoyo de los peritos de la FGE para que comenzaran con las diligencias correspondientes; el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia de rigor.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE