32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No quería vivir con su mamá; Julissia suplicó no estar junto a su madre meses antes de morir por un ‘accidente’

A varios meses del fallecimiento de una pequeña de 7 años de edad y sin ningún acusado por su muerte, fue revelado un audio en el que se escucha el temor y desesperación que la menor expresaba al ‘tener’ que ver y convivir con su mamá; quien perdió su custodia por maltratarla.

En meses pasados se registró el lamentable fallecimiento de una niña de 7 años en la casa que compartía con su mamá y hermano; pese a que se mencionó que la mujer maltrataba a la menor y a sus otros hijos, aún no ha sido detenida ni asegurada por ningún cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián ingresó al Cereso tras ‘raptar’ a su hijita en Saltillo: Aitana ya está con su mamá

En días recientes se cumplieron 8 meses de la muerte de Julissia, quien, supuestamente habría sufrido un accidente al caer y golpearse la cabeza con un mueble; autoridades revelaron un audio en la que la niña asegura que no quiere ir con su mamá; solo la veía los fines de semana.

‘No quiero ir con mi mami’; mencionó la menor a su abuelita, Yolanda; pese a sus súplicas, la niña siguió conviviendo con su mamá y algunos después, la mujer, identificada como Navasia, recuperó la custodia de sus hijos; se los ‘quitaron’ por maltratarlos físicamente.

Apenas dos meses después de comenzar a vivir con su mamá, en Bronx, la niña murió; autoridades siguen investigando los hechos.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE