32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Se impactan par de motociclistas, uno queda lesionado

Un motociclista que resultó lesionado tras colisionar contra otro motociclista la mañana de este jueves en el cruce de la calle San Luis y de la Cruz de la colonia La Sierrita de Frontera.

Ambos iban rumbo a sus trabajos cerca de las 7:30 de la mañana y tras el impacto uno de ellos quedó con lesiones y tirado sobre las calles.

Te puede interesar: ‘Mis hijos esperan por mi’: Abigail lucha contra la leucemia desde Monterrey

Elementos de la Policía Preventiva tomaron conocimiento y llamaron a las emergencias acudiendo paramédicos de Frontera, los cuales atendieron al joven procedieron a valorarle sus heridas.

Dijo contar con 20 años de edad y cayó al ir conduciendo la motocicleta, se le encontró una herida se realiza exploración física encontrando una herida de aproximadamente tres centímetros y laceraciones en extremidades superiores.

Te puede interesar:‘Regalos que valen oro’: Danielito regaló papitas a su amigo y se vuelve viral

Manifestó tener un fuerte dolor en el hombro derecho, se limpió las heridas en la espalda se colocó vendaje y se puso una férula en la pierna para luego trasladarse a la Clínica 9 para una mejor atención.

Uno de los motociclistas se puso a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, asimismo las unidades que fueron llevadas por una grúa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE