30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¿Se le subió la fama? Nodal arremete contra los Latin Grammy: ‘No representan nada’

Luego de ventilar una polémica conversación con su ex prometida Belinda, Christian Nodal sigue en el foco del huracán. Recientemente circuló en redes sociales un video donde aparece tomando unas copas, mientras despotrica contra los Latin Grammy, pues aseguró que “no representan nada”.

De acuerdo con la información, el material grabado comenzó a circular en las redes sociales de la periodista Nelssie Carrilo, donde se viralizó en cuestión de minutos.

En el videoclip se ve a Nodal menospreciar el galardón de los Grammy Latino, todo mientras se encontraba jugando videjuegos y bebía alcohol con uno de sus amigos.

(…) La neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”.

Tras las declaraciones del cantante mexicano, algunos internautas señalaron que le faltaba humildad para valorar dichos premios; mientras que, para otros, es una prueba de la razón por la que Belinda decidió dejarlo.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE