35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se suicida mujer por depresión amorosa

Una joven de 25 años de edad se privó de su existencia ahorcándose en un domicilio de la colonia Occidental del municipio de Frontera, Coahuila; se presume fue víctima de la depresión al tener problemas familiares por andar con su actual pareja sentimental.

Van 15 suicidios en la Región Centro en lo que va del año 2022, el último fue la noche del miércoles y como en la mayoría de los casos, no se dejó recado póstumo; la mujer aprovechó que estaba sola, su esposo había salido a realizar unas compras y se presume la depresión le hizo presa, amarró un cable de antena para televisión color blanco a la ventana y el otro extremo a su cuello para dejarse caer.

Te puede interesar: Quedaron atrapados en un ‘horno’ a más de 100°C: mueren 5 migrantes en PN

Fue cerca de las 8:00 de la noche que su esposo llegó a la vivienda ubicada en calle Occidental y la encontró colgada procediendo a descolgarla y llamó a las emergencias, pero la mujer ya no tenía signos vitales.

Como primeros respondientes acudió elementos de la Policía Preventiva Municipal de Frontera dándose vista a la Agencia de Investigación Criminal AIC de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras resguardar el área y revisar el lugar autorizaron el ingreso de los servicios funerarios para levantar el cuerpo para la respectiva necropsia médico legal y así conocer las verdaderas causas de su muerte.

Te puede interesar: Muere otra migrante en el Río Bravo; abandonó Nicaragua para buscar una mejor vida

La occisa llevaba por nombre Verónica Elizabeth Contreras Aldecoa contaba con 25 años de edad, su esposo refirió que hace varios días discutió con su mamá y su hermana le reprochaban que estuviera con su pareja actual.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE