23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Trailero deja sin luz a 6 familias; se llevó de encuentro el cableado

Un total de seis domicilios de la calle Ildefonso Fuentes se quedaron sin energía eléctrica, luego que un tráiler con todo y caja cruzó por la céntrica calle y tumbo cables, mufas y hasta un poste de concreto de CFE.

Los hechos se registraron cerca de las 10:30 de la noche cuando el tráiler marca Kenworth color blanco con rojo de la Línea Express Litoral con todo y caja a su paso por la calle Idelfonso Fuentes tumbó cables y mufas.

Te puede interesar: Muere otra migrante en el Río Bravo; abandonó Nicaragua para buscar una mejor vida

De inmediato vecinos alertaron a Seguridad Pública acudiendo varias unidades y personal de control de accidentes que determino cerrar temporalmente el paso para evitar riesgo a los automovilistas.

El conductor de la unidad José Andrés Ramos Chan con domicilio avenida Emiliano Zapata Sur de Yucatán dijo se le hizo fácil adentrarse por dicha calle luego de estar por tres días aparcado en un centro comercial del bulevar Francisco I Madero.

TE PUEDE INTERESAR: Papás de Carolina exigen justicia: Niña murió por negligencia médica en Coahuila

Fue remitido a la comandancia municipal y la unidad remolcada a un corralón en tanto se dirime la reparación de los daños y respectivos pagos de multas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE