27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tras persecución, asaltantes chocan y detienen a dos que traían replica de un arma de fuego; uno logró huir

Dos hombres presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo, luego de una persecución desde el bulevar Otilio González hasta la colonia Provivienda, en donde el conductor al dar vuelta en la calle 24 de febrero, chocó contra una barda y una camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la mañana de este jueves, cuando tres sujetos a bordo de un vehículo Hyundai Sonata americano y sin regularizar, asaltaron a un transeúnte en el bulevar Otilio González, situación que de inmediato fue reportada.

Te puede interesar. Se me mete a tráiler y ocasiona accidente; mujer resulta lesionada

De inmediato, elementos municipales acudieron al auxilio, y tuvieron contacto visual con el vehículo que se informó en el reporte, por lo que fueron tras ellos iniciándose la persecución, en la que además una mujer de 52 años resultó lesionada al momento en que se impactaron con la barda.

Después del choque, los tres presuntos delincuentes intentaron huir corriendo pero dos de ellos fueron detenidos por los uniformados municipales, aunque uno logró escapar con rumbo desconocido; a los detenidos se les encontró un arma tipo escuadra, al parecer réplica de una arma calibre .9 milímetros.

Paramédicos se trasladaron también hasta el lugar del accidente, ya que le dieron atención a la mujer lesionada para valorar su estado de salud, y así determinar el traslado para su atención médica.

Los detenidos se encuentran ya a disposición del Ministerio Público correspondiente, para que se les investigue por los delitos que les resulten, mientras tanto, las partes afectadas en los hechos, interpondrán la denuncia correspondiente.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE