24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Alcaldesa invita a “Correr juntos por el agua” este 29 de mayo

La Administración Municipal de Norma Treviño, tiene la acción de promover el deporte en todas sus disciplinas, fomentar la convivencia en los espacios públicos y promover la cultura del agua, es por ello que dio a conocer la convocatoria ‘Corramos juntos por el agua’.

Te puede interesar. Invita alcaldesa a la ciudadanía a “Correr juntos por el agua”.

El Gerente de SIMAS, Guillermo Ruíz dio a conocer sobre las bases de la convocatoria que se realizará este 29 de mayo a las 7 de la mañana, donde se podrán inscribirse y participar toda la familia, desde los pequeños hasta los adultos mayores.

Por otra parte, además de los premios que se tienen para los ganadores, también se llevará a cabo una rifa para los corredores en donde van a sortear un iPhone 13, Apple Watch y unos AirPods Pro al finalizar la ceremonia de premiación.

Las autoridades informaron que a los participantes se les entregará el kit de playera, medalla, número, además se premiará categoría varonil y femenil. También durante el evento contará con lugares para desayunar en la Macro Plaza, así como espectáculos para niños, juegos y actividades.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE