36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Dan el último adiós a Edgar: murió aplastado por toneladas de grano en Torreón

Tras cuatro días de que sufriera un accidente laboral y terminará perdiendo la vida, finalmente el coahuilense Edgar Rodríguez de la Torre logró fue despedido de este mundo terrenal.

Fue durante la tarde del pasado jueves 19 de mayo que en medio de lágrimas y algunas de sus canciones favoritas, que familiares y amigos le dieron el último adiós al hombre de 44 años de edad.

Más información sobre este caso: Edgar murió al instante: sufrió fracturas tras ser aplastado en Torreón

El funeral y sepelio de Edgar se llevó a cabo en el lugar que lo vio nacer, el ejido Ignacio Zaragoza, perteneciente a Viesca, Coahuila, en el cual era muy querido y reconocido por todos.

“Somos sus vecinos pero es como si hubiéramos perdido a un familiar”, declararon algunos de los pobladores, quienes acompañaron a la esposa e hijos de Rodríguez de la Torre en este momento tan difícil.

Como se recordará, fue durante la mañana del pasado lunes 16 de mayo que, tras el derrumbe de tres silos, Edgar y dos compañeros más terminaron debajo de toneladas de granos.

Más información sobre este caso: ‘Mi hijo se fue, hay que echarle ganas’: papá de Edgar llora su muerte en Torreón

Y aunque se logró rescatar a los otros dos trabajadores de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar, lamentablemente la búsqueda del padre de familia se demoró más días.

Tristemente, el pasado miércoles se localizó su cuerpo sin vida, por lo cual se procedió a entregárselo a su familia para que se le diera cristiana sepultura.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE