36.1 C
Monclova
mar 07, 22

Enfermo mental abusa de menor en Múzquiz: no es la primera vez, reportan

Un hombre que padece de sus facultades mentales fue sorprendido mientras realizaba tocamientos indebidos a una menor de edad coahuilense.

Este lamentable caso tuvo lugar en el municipio de Múzquiz, Coahuila y, además de ser acusado de abuso sexual, el sujeto en cuestión fue reportado por agredir a la madre de su víctima.

Te puede interesar: Nadie pudo ayudar a José Antonio: Hombre murió en restaurante de Saltillo

Según se relató por parte de María Eugenia ‘N’, mamá de la menor que se expuso fue víctima del ataque, esta no es la primera ocasión en la que el discapacitado mental se aprovecha de mujeres.

La mujer relató que con anterioridad dicho sujeto, de quien no se revelaron mayores datos, ha logrado someter sexualmente a jovencitas y niñas de la localidad.

Te puede interesar: Marcial estuvo 5 años prófugo; localizan en Monclova a presunto feminicida

Y aunque sí se le ha detenido, las autoridades terminan dejándolo en libertad debido a que este es un enfermo mental y no pueden procesarlo legalmente debido a su condición.

Es por ello que María Eugenia ‘N’ ha exigido a la Fiscalía General de Coahuila que se tomen acciones en contra de dicho hombre, pues es urgente que sus ataques contra las mujeres de Múzquiz lleguen a su fin.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE