32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Inicia programa de cirugías gratuitas “Cambiando Vidas”

La Secretaría de Salud y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social dieron inicio a la “Jornada de Cirugías 2022”, las cuales realizaran operaciones de rodillas, caderas y cataratas con una inversión de 3 millones de pesos.

Te puede interesar. Inician operaciones de caderas, rodillas y cataratas

Con este programa impulsado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme y su esposa la señora Marcela Gorgón, el Gobierno del Estado, reitera el compromiso de poner a disposición de la población los beneficios que les permitan mejorar su salud y su nivel de bienestar.

Cabe señalar que en las instalaciones del hospital General de Nuevo Rosita se entregaron certificados con el alta de atención a cirugías, así como para la operación de prótesis de cadera y cataratas.

Por otra parte, el Secretario de Salud, Roberto Bernal reconoció el trabajo del médico que ha hecho posible estas acciones y de quienes se beneficien.

“A los pacientes que depositaron su confianza en nosotros, nunca los defraudaremos. Coahuila tiene un servicio médico de primera, con centros, hospitales y ambulancias para atender a quien lo requiera, nuestro gobernador está trabajando, los exhorto a seguir trabajando juntos para que estos programas exitosos sigan adelante”, agregó Roberto.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE