22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mujer murió afuera de la estación de bomberos en Saltillo; no recibió ayuda

El pasado jueves 19 de mayo se reportó al sistema de emergencia el fallecimiento de una mujer de entre 45 y 50 años de edad en Saltillo, Coahuila: Sus familiares la llevaron a la estación de bomberos ubicada en el sur de la ciudad, sin embargo, estaba cerrada.

La tarde de ayer una desesperada familia trasladó a una mujer que presentaba problemas de salud a la estación Sur de bomberos; de acuerdo a lo narrado por los afectados, fue después de llamar al 911 que les aconsejaron acudir a la estación.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Tu familia y tus amigos te esperan’: Buscan a Chris en Monclova

Al arribar a la estación sur, la que tenían más cerca, la familia se percató de que no había nadie en el lugar, sin embargo, esperaron la llegada de los servicios de emergencia; algunos minutos después elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y no pudieron más que confirmar que ya no tenía signos vitales.

Al parecer la mujer, cuya identidad no fue revelada, sufrió un infarto que le arrebató la vida antes de que pudiera recibir ayuda: Hasta el lugar llegó una funeraria para realzar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE