30 C
Monclova
mar 07, 22

Alfredito Olivas anunciaría su retiro de los escenarios: ‘A la ching… ya no quiero cantar’

Alfredo Olivas causó revuelo entre sus seguidores, pues el cantante decidió abrir su corazón y confesó ante su publico que ha pensado en retirarse de los escenarios. El famoso se mostró muy afectado y reveló que la idea no ha salido de su cabeza.

Fue recientemente en una presentación en el Palenque de Puebla, donde el intérprete de “El paciente” dijo que podría retirarse muy pronto y es algo que ya había hablado con su equipo de trabajo.

ustedes no están pa’ saberlo ni yo pa’ contarlo, pero son cosas que me afloran el pinch* pecho… y por eso es que me quiero retirar a la ching… ya no quiero cantar, hasta que Dios de licencia y se lo digo aquí a mis muchachos y se lo digo a todo el mundo”.

En redes sociales, la noticia causó polémica pues, de acuerdo a sus fans, su posible retiro podría ser a causa de la muerte de su hermano, dolor que aún no ha logrado superar.

Cabe mencionar que en días pasados, Alfredito Olivas fue captado llorando en el Palenque de Aguascalientes, cuando Eduin Caz llegó de imprevisto e interpretó el tema “La Pantera”, lo que provocó que se acordará de su hermano.

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE