31.1 C
Monclova
mié 07, 22

En Saltillo, bebita nace con intestinos y vejiga de fuera; su mamita, 17 años, pide ayuda

En la ciudad de Saltillo, Coahuila, el nacimiento de una bebita a causado conmoción en la ciudadanía, pues se ha dado a conocer que nació con los intestinos, vejiga e hígado de fuera, ya que durante la gestación no logró desarrollar, por completo, las paredes abdominales.

De acuerdo con la información, la bebita fue diagnosticada con una malformación genética, identificada como gastrosquisis. La madre de la niña, Ángela de 17 años, reveló que al sexto día de nacida, su bebé fue internada en el Hospital del Niño.

Detalló que la recién nacida sufrió de sangrado, pues sus intestinos, vejiga e hígado quedaron de fuera. Asimismo, señaló que el diagnostico no ha sido claro, pues los médicos le dicen diferentes cosas cada día.

Con tal solo unos días de nacida, la bebita fue sometida a una intervención quirúrgica, donde el personal médicos reconstruyó su abdomen y re acomodó sus órganos. Sin embargo, la cirugía tuvo un costo de 50 mil pesos, cantidad que la madre menor de edad no puede costear.

Ante la difícil situación, Ángela ha solicitado el apoyo de la ciudadanía saltillense para poder liquidar la enorme deuda en el nosocomio y seguir atendiendo a la bebita, pues al estar monitoreando su operación, ella y su marido de 19 años han perdido el empleo.

Para donativos, cuenta 5579 1003 5475 4804 de Santander o bien, comunicarse al 844 119 2490

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE