15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Impulsa Castaños acciones para combatir la sequía en la zona rural

Con la intención de mitigar los daños provocados por la sequía, autoridades municipales de Castaños realizan diversas acciones para llevar el vital líquido a los habitantes de las diferentes comunidades rurales y así contar con agua para el uso personal pero también para realizar algunas de sus labores.

El alcalde de Castaños, Juan Antonio Garza García dijo que este municipio también se está viendo afectado respecto a la escasez de agua, por lo que tendrán que implementar programas que ayudarán a ahorrar el vital líquido y a su vez permitir que las personas no se queden sin el servicio.

TE PUEDE INTERESAR:Desaparece adolescente de 16 años en Coahuila: Miriam salió de casa y ya no regresó

Mencionó que es más en la zona rural del municipio, en donde más afectados se están viendo por la situación de la sequía por lo que pondrán mayor enfoque en estas áreas de Castaños, afín de que el servicio de agua potable se siga brindando a diario.

“Es lamentable el poder tocar estos temas y darnos cuenta la afectación que estamos teniendo por culpa de la sequía, pero esto no nos hará detenernos para poder apoyar a la ciudadanía”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE