29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Jovencita denuncia a chofer de Uber por intento de rapto; me iba entregar a otro hombre, aseguró

En Saltillo, una jovencita denunció un intento de secuestro por parte de un chofer de aplicación. La afectada señaló que el conductor tomó una ruta distinta marcada al destino, luego procedió a internarse a un hotel, donde aseguró la entregaría a otro hombre.

De acuerdo con medios locales, los hechos se dieron cerca de las 02:30 horas del viernes, 21 de mayo, cuando la víctima identificada como Arely “N” solicitó ayuda a las autoridades municipales mediante la plataforma de transporte Uber.

La joven relató que se quedó dormida en cuanto subió a la unidad; sin embargo, se percató que el vehículo, Dogde Attitude, color gris, tomó un camino distinto marcado al de la aplicación. Acusó que el chofer se dirigió a la salida de Saltillo rumbo al municipio de Ramos Arizpe.

Asimismo, dijo que el conductor de Uber la bajó por la fuerza y la llevó hasta una habitación del Hotel Four Points, donde se encontraba otro hombre esperando. Agregó que, como pudo, logró defenderse y quitarse al presunto secuestrador de encima, lo que le permitió salir del lugar y buscar ayuda.

Una vez que se percató que estaba a salvo, Arely se comunicó con las autoridades, quienes atendieron el reporte de inmediato. Cabe mencionar que el vehículo denunciado no logró ser ubicado.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE