27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Causaron destrozos en el INM para escapar: 30 migrantes huyeron en Piedras Negras

La madrugada de este domingo 22 de mayo se registró el escape de 30 migrantes que se encontraban resguardados en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración ubicado en Piedras Negras, Coahuila: Causaron destrozos en el lugar para después darse a la fuga.

La madrugada de este domingo se solicitó el apoyo de autoridades estatales después de que un grupo de migrantes decidieran salir del INM y trataran de cruzar el puente Internacional II; debido a esto autoridades cerraron el puente durante una hora.

TE PUEDE INTERESAR: Le pidió perdón a su mamá; depresión orilló a Jenifer a salir por la puerta falsa

De acuerdo a los primeros reportes, los migrantes rompieron una ventana de las instalaciones y comenzaron a fugarse por ahí; al percatarse de esta situación, se solicitó el apoyo de corporaciones estatales y municipales para tratar de detener a los migrantes y resguardarlos nuevamente.

Algunos de los migrantes, quinees salieron corriendo con dirección al Río Bravo y otros a la calle Fuente, lograron ser detenidos nuevamente y trasladados al INM, sin embargo, otros tantos lograron su objetivo y no han sido localizados.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE