27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘México está listo para una presidenta’: Asegura Claudia Sheinbaum rumbo a elecciones 2024

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, viajó a Tamaulipas para apoyar al candidato de la alianza Morena, PT y PVEM, Américo Villarreal, durante un acto de campaña; durante el evento, destacó que México ya se encuentra listo para ser gobernado por una mujer.

Durante el evento que se realizó este domingo 22 de mayo, la jefa de gobierno y quien podría estar en la contienda electoral para la presidencia de la república en 2024, destacó el importante papel de la mujer en la vida política, cultural y social de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se niega a inaugurar el Tianguis Turístico 2022: considera que es ‘fifi’

“México está listo para una presidenta, para una astronauta, para una ingeniera. Las mujeres mexicanas estamos listas desde hace mucho tiempo, pero sobre todo representamos un movimiento de transformación, representamos los anhelos del pueblo de México de una vida mujer”.

Sheinbaum, presente para apoyar a Américo Villarreal, aseguró que 6 estados más se sumarán a los 18 que ya son gobernados por la cuarta transformación.

“El pueblo de Tamaulipas despertó y despertó de la mano de un hombre valiente, honesto, con una gran historia que representa los anhelos del pueblo de Tamaulipas. Aquí la gente ya perdió el miedo y ahora hay sólo esperanza, aquí la gente ya no quiere la compra del voto, aquí la gente ya no quiere que siga viéndose un estado en donde la amenaza y el miedo sean parte de la vida, al contrario, lo que quiere la gente aquí es una nueva vida y oportunidad para el estado de Tamaulipas”.

'México está listo para una presidenta': Asegura Claudia Sheinbaum rumbo a elecciones 2024
‘México está listo para una presidenta’: Asegura Claudia Sheinbaum rumbo a elecciones 2024

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE