22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tenía golpes y mordidas: muere niña de 6 años por golpe en la cabeza en La Laguna

Con golpes y mordidas alrededor de todo su cuerpo y sin vida fue cómo ingresó Melani Nicol, una niña de tan solo 6 años de edad a un hospital en La Laguna.

Este trágico suceso fue reportado durante la noche del pasado sábado 21 de mayo en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: Ya no quería vivir: joven se clava flecha en el cuello en Piedras Negras

De acuerdo con la información compartida por las autoridades locales, fue una de las vecinas de la menor quien la trasladó hasta la clínica hospitalaria, en donde lamentablemente nada se pudo hacer por ella.

Tras confirmar su deceso, los médicos determinaron que la pequeña Melani Nicol presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, así como mordidas, rasguños y golpes en diferentes zonas de su cuerpo.

Te puede interesar: Tragedia en Saltillo: hombre intentó ganarle el paso al tren y perdió la vida

Las primeras investigaciones indican que el presunto responsable de haber agredido a la niña es su padrastro, Luis Edwin ‘N’ quien se encargaba de ‘cuidarla’ mientras su mamá trabajaba.

Al momento, tanto la mamá de Melani Nicol como su padrastro ya fueron detenidos por las autoridades de la Vicefiscalía de Durango, quienes esperan determinar pronto qué fue lo que sucedió con la menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE