35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Me sentía muy sucia’: Denuncian por abuso sexual a pastor cristiano en Saltillo

Una joven de 17 años de edad denunció la presunta agresión sexual que vivió a manos de un pastor en Saltillo, Coahuila: El hombre se aprovechó de ella y de que se encontraba sola en su hogar para cometer la agresión; después le pidió que se olvidara de lo que había pasado y se marchó.

El pasado viernes 20 de mayo una joven y su madre acudieron ante las autoridades correspondientes para interponer una denuncia contra un pastor cristiano por abuso sexual; el hombre aprovechó la confianza que le tenía la menor, pues se conocían desde hace 1 año y medio, para cometer la agresión.

TE PUEDE INTERESAR: Lidia exige ayuda de las autoridades: Su ex la sigue acosando y agrediendo a un año de su separación en MVA

Valeria, de 17 años, narró que fue el miércoles 18 de mayo que Noé, un pastor que conoció en una congregación Cristiana, le pidió que se vieran poniendo como excusa una rifa que estaban organizando y supuestos problemas en la iglesia; ella aceptó que se vieran en su hogar un día después.

Noé se presentó en la vivienda y habló con ella, sin embargo, rápidamente la situación se tornó incómoda para Valeria: “Él me cuenta que tiene dos sueños conmigo, uno en dónde yo pedí que orara por mí, el otro donde yo le pedía que me besara, entonces ya en ese punto yo me sentía demasiado incómoda y la reacción que el hizo fue rápida, se abalanza y me roba un beso”.

TE PUEDE INTERESAR: Terminó tras las rejas por tratar de recuperar a su hijita: Janeth armó escándalo en la casa de su ex en MVA

Pese a que intentó alejarse, Noé la retuvo por la fuerza y comenzó a realizarle tocamientos mientras le tapaba la boca con una mano; fue hasta que la joven estuvo al borde del llanto que el sujeto se quitó, abrochó su pantalón y le dijo que no había pasado nada.

“Olvidemos esto, no pasó nada”, después se fue. Aunque su agresor ya no estaba, la afectada no pudo pedir ayuda a sus abuelos, quienes vivían cerca: “Comencé a llorar, a sentirme mal, mi reacción fue meterme a balar porque yo en ese momento me sentía muy sucia, me sentía muy mal físicamente, sentía que me iba a desmayar”.

Luego de bañarse fue a casa de su mamá, después a la de su novio y le confesó lo que había ocurrido.

Al escucharla la trasladó al Hospital General para su atención médica especializada e informaron a PRONNIF sobre la situación; la afectada y su madre interpusieron la denuncia correspondiente ese mismo día.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE