29.2 C
Monclova
mar, Abr, 2024

¡Termina la contienda, Castaños tiene nueva reina!

Al obtener los resultados finales, el Ayuntamiento de Castaños ya tiene a la ganadora que se convertirá en la nueva reina del municipio; María Rebeca fue quien ganó la contienda y en próximos días estará siendo coronada para de esta manera también dar inicio a la feria de esta localidad.

El tesorero del Ayuntamiento de Castaños, Juan Antonio Campuzano dijo que se hizo el conteo final de este concurso de las candidatas a reina, en el que en primer lugar quedó María Rebeca Castillo Álvarez, quien con su esfuerzo, dedicación y las actividades realizadas pudo ganar el postularse como la nueva reina de este municipio.

Te puede interesar. Preparan festejos para el 172 aniversario de PN

Será el próximo 27 de mayo cuando se esté llevando la coronación de la nueva reina y a su vez la inauguración de la feria, esto después de más de dos años de no poder realizar estas actividades debido a la pandemia del Covid-19 y en la situación que anteriormente nos mantenía.

La coronación será en la explanada de la presidencia municipal, por lo que se lanzó la invitación de toda la ciudadanía y el resto de la población de los municipios de la Región Centro de Coahuila, esto para que disfruten de los grandes eventos y conciertos que se van a tener en Castaños.

Juan Antonio Campuzano, Tesorero del Ayuntamiento de Castaños.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE