22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cazan 30 InDriver’s en Monclova; operaban irregularmente

Treinta unidades de InDriver en Monclova, tuvieron que ser decomisadas por el departamento de Transporte y Vialidad, esto debido a que laboraban sin contar con sus permisos correspondientes y fue mediante los operativos de vigilancia donde se les detectó, por ello se procedió contra ellos.

El director de Transporte y Vialidad en Monclova, Iván Alvarado Fuentes dijo que la intención no es no quieran que trabajen en la ciudad, sino que lo hagan regularmente y con permisos correspondientes, esto para brindar mayor seguridad a los usuarios, por si en dado caso se presenta alguna anomalía o situación de riesgo.

Te puede interesar: Tras noche de copas, padrastro abusa de jovencita en Piedras Negras

Comentó que los operativos no se van a pausar y continuaran muy al pendiente en la caza de unidades de plataforma, pues ya no permitirán que estén circulando sin estar regularizados y ofrezcan un servicio que no puede ser seguro para las personas.

“Todos deben de tener sus permisos, nadie puede estar operando irregularmente, por eso es que estamos haciendo estas acciones para proceder contra ellos, quien se sorprenda de inmediato su unidad será decomisada, y es lamentable que la cifra actual sea de treinta carros que operaban sin permiso”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE