27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Kiss presumió en su cuenta un mural pintado en el bar “El Hijo Desobediente”

Por medio de una publicación en sus redes oficiales, la banda de rock KISS compartió varias fotografías de murales con su imagen, se muestra que uno fue pintado en el bar del “El Hijo Desobediente” ubicado en el centro histórico de Saltillo.

Cabe señalar que dicha publicación fue compartida por el alcalde de Saltillo Chema Fraustro, por lo que aparece en el Twitter y Facebook de la banda estadounidense famosa, lo cual se hizo tendencia.

Te puede interesar. La banda Kiss compartió en sus redes el mural

Así mismo, dieron a conocer que debido al diseño que se hizo famoso, van a retomar la posibilidad de poder concluir la obra e incluso extenderla unos pocos metros más.

“Estamos en pláticas con el Instituto Municipal de Cultura para ver la posibilidad de terminar esta gran obra, también ya se hablo con el maestro Molina, todos estamos de acuerdo, vamos hacer una reunión y ver la viabilidad y la posibilidad de poderlo concluir en fechas próximas”, agregó

Por otra parte, se informó que este mural forma parte del programa ‘Almas con rostro’ y se dedicó a grandes figuras del rock, lo cual agregarán algunos intérpretes más de género musical.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE