22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Marcharán por Chris Anguiano en Monclova: Tiene 9 días desaparecido

La familia de Christopher Anguiano Flores, desaparecido desde el pasado domingo 15 de mayo en Monclova, solicitó el apoyo e invitó a la ciudadanía a unirse a la marcha que se realizará el próximo miércoles 25 de mayo para exigir a las autoridades que realicen su trabajo y lo localicen.

Fue a través de redes sociales que Giovanny, hermano de Christopher, solicitó el apoyo de la ciudadanía y los invitó a unirse en la marcha que dará inicio en la plaza principal de la ciudad; esperan que esto ayude a que las autoridades realicen una búsqueda a fondo y encuentren a Chris.

TE PUEDE INTERESAR: Descartan presunta agresión sexual contra joven en Saltillo: Angie fingió el ataque

“Pueden llevar carteles, pancartas y demás para apoyarnos, todo su apoyo será agradecido. Ayúdenos a difundir para que siga la búsqueda y no quede así la desaparición de mi hermano Chris, la marcha comenzará a las 9 de la mañana, gracias”, compartió Giovanny.

La página ‘Feministas Coahuila’ también compartió la publicación, así como bares de la localidad; piden ayuda para visibilizar la búsqueda de Chris.

Cabe recordar que Christopher Anguiano Flores desapareció en Praderas después de que saliera durante la madrugada para encontrarse con un amigo; después de esto ya no se volvió a saber nada de él. Aunque se indicó que estaba en Castaños, sus familiares no pudieron dar con su paradero.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE