32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere trailero en trágico accidente

CASTAÑOS, COAH. – Un choque de frente entre un camión cargado con frutas y un tráiler en la carretera 53 del tramo Monclova-Monterrey, dejó el saldo trágico de un muerto y uno más grave al amanecer de este martes 24 mayo.

Los hechos ocurrieron a la altura del Ejido San Isidro kilómetro 150 de la arteria federal, ambas unidades quedaron inservibles.

Te puede interesar:Acusan a médico por muerte de Susy en Monclova: le brindó mal servicio, aseveran

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos que ocurrieron cerca de las 5:30 de la mañana dándose vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) Región Centro sobre el fallecimiento de uno de los conductores.

El occiso llevaba por nombre Arturo Alonso Martínez venía a Monclova en un camión de la Línea Thermo Transportes S.A de C.V., cargado con frutas y procedente de Monterrey Nuevo León, el cuerpo del hombre quedó colgando boca abajo de la puerta de su unidad que fue a quedar a orillas de la carretera.

Te puede interesar: Gritaba por auxilio migrante hondureño tras ser mutilado por el tren en Frontera

Fue un choque frontal contra un tráiler de la línea de Transportes BRECA que circulaba con dirección a Monterrey y era conducido por José Luis Sandoval Puente, que tras el impacto quedó al interior de la unidad con serias lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja Monclova y una unidad de rescate urbano llegaron al lugar para prestar el auxilio, el conductor del camión cargado con frutas ya no tenía signos vitales.

¿La has visto?: ‘Es desesperante no saber nada de mi hija’: mamá de Iriandy la busca en Coahuila

Con premura se avocaron a rescatar al operador del tráiler que se mantenía con vida una vez que fue sacado de la unidad fue trasladarlo a un hospital de Monclova.

Ya entrada la mañana personal de las Agencia de Investigación Criminal AIC de la Fiscalía General del Estado Región Centro se apersonó en el lugar para tras varios minutos ordenar el levantamiento del cuerpo, para ser llevado al servicio médico FORENSE.

Te puede interesar: Alarma incendio de maleza al exterior del Estadio de Beisbol en Monclova

El tráfico vehicular fue detenido por algunas horas hasta que se empezó a permitir el paso pasado de unidades primero de un carril para luego dar paso al siguiente carril.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE