24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Solicitará Ecología cableado subterráneo, para mejorar imagen de Monclova

Con la intención de mejorar la imagen de la ciudad pero sobretodo evitar contaminación visual, el departamento de Ecología de Monclova revisarán qué empresas de teléfono y otros servicios cuenten con todo en regla, de lo contrario serán sancionados. 

El director de Ecología en Monclova, Jaime Díaz Colunga dijo que están analizando sobre el cableado que hay en los postes en todas las calles de la ciudad, los que dañan la imagen de cualquier sector, por lo que buscarán estos vayan vía subterránea, para tener un mejor panorama.

TE PUEDE INTERESAR:‘Dicen que no haga un pancho’: joven es agredida y no la ayudan en PN

Mencionó que sostendrán pláticas con propietarios de telefonía, televisión, entre otras que se encargan de conectar cables de postes a viviendas o comercios, para que ya no instalen esto por vía área y hagan un cambio por medio subterráneo, esperando obtener buena respuesta por parte de ellos.

“Vamos a platicar y ya veremos si están de acuerdo en lo que nosotros solicitamos, lo único que queremos es cuidar el medio ambiente y mejorar la imagen de la ciudad, eso es el objetivo y por lo que vamos estar trabajando”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE