22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Entregan más de 20 tinacos a familias de Monclova

Más de veinte familias del municipio de Monclova, fueron las que se vieron beneficiadas gracias a la entrega de materiales a bajo costo que realiza la presidencia municipal en coordinación con la congregación de Mariana Trinitaria; la entrega fue de tinacos y los monclovenses agradecieron por este beneficio.

Fue la mañana de este miércoles en las instalaciones de Protección Civil, donde se llevó a cabo la quinta entrega de productos a bajos costo, en este evento se entregaron un total de veinticuatro tinacos que ahora abastecerán a las familias en estas temporadas de temperaturas calurosas.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatistas arriesgaron su vida para salvar a familia migrante en el Río Bravo

En el evento estuvo presente el director de Desarrollo Social en Monclova, Everardo Rodríguez, quien se encargó de hacer la entrega de los tinacos a cada una de las familias beneficiadas, agradeciéndoles que formen parte de estos programas que tendrán permanentes en la ciudad, ya que el propósito es beneficiarlos a todos.

Los beneficiados también agradecieron a la administración por realizar estas acciones que son de mucha ayuda para todos, por lo que seguirán siendo participes de la entrega de estos apoyos que constantemente van estar llegando.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE