20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Le explotó en la cara; mujer perdió la vida por dormir cerca de su celular

El pasado martes 24 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior del domicilio que rentaba; el cadáver estaba boca abajo en la cama de la habitación principal; los primeros indicios señalan que la afectada murió debido a que su celular le explotó en la cara.

Alrededor de las 15:00 horas del pasado martes una mujer pidió ayuda de los servicios de emergencia pues encontró el cuerpo sin vida de su amiga; apenas unos días antes había hablado con ella para rentarle la casa en la que fue encontrada sin vida.

TE PUEDE INTERESAR: Niño amenazó a sus compañeros en primaria de NL: Ingresó con un arma al salón de clases

De acuerdo a lo narrado por la amiga de la ahora occisa, fue durante la tarde de ayer que decidió ir a la vivienda, ubicada en la calle Vistas del Clavel, en la colonia Vistas del Río, Juárez, para dejarle unos recibos a su amiga; al llegar notó que el agua estaba saliendo por la puerta, y, tras llamar algunas veces, decidió entrar con su propia llave.

Luego de entrar a la casa, caminó a la habitación principal, donde pudo encontrar el cadáver: De inmediato dio aviso a las autoridades y servicios de emergencia, sin embargo, al arribar no pudieron más que confirmar que la mujer no tenía signos vitales; presentaba lesiones en el rostro.

La mujer narró que Lucía tenía apenas una semana viviendo en la casa; según los primeros reportes de las autoridades de Nuevo León, la afectada habría fallecido por la explosión de su celular.

Reportera Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE