22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Alertan por intento de secuestro en Frontera: Hombres trataron de llevarse a niña de 12 años

Una mujer compartió a través de sus redes sociales el terrible momento que vivió después de que intentaran secuestrar a su hija en Frontera, Coahuila: Asegura que fueron varios sujetos quienes trataron de subir a la menor, de 12 años, a una camioneta tipo van en color blanco.

A través de su cuenta de Facebook San Juanita Martínez expresó el terrible momento que vivió y alertó a las madres de familia para que cuiden a sus hijas; la niña fue a una carnicería en la colonia Ampliación Sierrita, mientras su mamá la observaba, cuando comenzaron a hablarle y a intentar subirla.

TE PUEDE INTERESAR: Adrián le robó la inocencia a su prima de 4 años; denuncian a adolescente en Coahuila

“Hace como 20 minutos estaba en la Carnicería Guerrero, a una cuadra vive mi mamá, mandé a mi niña de 12 años a un mandado, yo la estaba viendo desde ahí, pero entre de volada a la carnicería, ya que salí a esperar a mi niña vi una camioneta van blanca”.

Momentos después de que percatarse de que la camioneta estaba parada en ese lugar, su hija le pidió ayuda.

“Me habla mi niña bien asustada, que esos de la camioneta le estaban hablando, queriéndola subir, yo no puedo correr, estoy recién operada, sentí que se me venía el mundo encima. Mi hija se fue corrieron para el patio de acá mi mamá, los malditos viejos de la combi se fueron al ver que ella pedía ayuda. Cuiden a sus hijas, amigos”.

Hombres intentaron llevarse a niña de 12 años en Frontera: Fue sola a la tienda
Alertan por intento de secuestro en Frontera: Hombres trataron de llevarse a niña de 12 años
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE