20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘Lo acosaban mucho’: revelan que Salvador sufrió bullying durante años

Salvador Ramos, el joven de tan solo 18 años de edad que fue el autor del tiroteo ocurrido en una escuela primaria de Uvalde, Texas, sufrió bullying y depresión durante años.

Así lo dio a conocer el diario The Washington Post, el cual logró recibir el testimonio de quien fue uno de sus mejores amigos hace años, el cual se identificó como Santos Valdez.

Más información sobre este caso: Salvador advirtió en redes sobre el tiroteo: ‘Voy a disparar en una escuela primaria’

De acuerdo con la información compartida por el joven, él y Salvador sostuvieron una relación cercana durante la primaria, esto debido a que ambos gustaban de juegos como Fornite y Call of Duty.

Según relató Valdez, su amigo siempre fue “el niño más agradable y tímido”, sin embargo debido a que tartamudeaba mucho, las criticas en su contra aumentaron con el paso del tiempo.

Más información sobre este caso: Protegió a sus alumnos: maestro de origen coahuilense herido tras tiroteo en TX

“Lo acosaban mucho”, reveló el joven sobre Ramos, el cual recibió más bullying una vez que comenzó a vestirse como ‘emo’ y a delinearse los ojos.

Santos Valdez explicó al medio estadounidense que, aunque no justifica las acciones de su ex amigo, posiblemente el bullying y comentarios negativos en su contra lo llevaron a cometer tan atroces actos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE