21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘Mami no puede vivir sin ti’: lloran la muerte de Amerie, víctima de tiroteo

“¿Cómo se supone que voy a vivir la vida sin ti?”, cuestionó por medio de sus redes sociales Kimberly García, quien es la mamá de una de las niñas asesinadas durante el tiroteo de Uvalde, Texas.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la joven madre de familia expresó el gran dolor que siente ante la repentina muerte de su pequeña Amerie Jo Garza, quien tenía solamente 9 años de vida.

Más información sobre este caso: Amerie, de 9 años, murió pidiendo ayuda al 911: conoce a la heroína de Uvalde

En el mensaje, Kimberly asevera que su hija no merecía morir tan pequeña ni de la forma en la que lo hizo, ya que ella era una niña muy buena y adorable.

“No te merecías esto, mi dulce niña. Mamá te ama, mamá no puede dormir sin ti. Mami te necesita… Amerie no puedo hacer esta vida sin ti”, comenzó exponiendo la joven.

La mamá de Amerie aseveró que ella no merecía morir así: fue una de los 19 niños que murieron durante el tiroteo en Uvalde, Texas. Foto Facebook.

Más información sobre este caso: ‘Lo acosaban mucho’: revelan que Salvador, autor de tiroteo de Uvalde, sufrió bullying durante años

Por su parte, la abuelita de Amerie dio a conocer que la pequeña murió siendo toda una heroína, pues en medio del tiroteo intentó llamar al 911 para pedir ayuda a las autoridades locales.

“¿Cómo se supone que voy a vivir la vida sin ti? Nunca lo entenderé. Te amo y nunca volveré a ser la misma, nunca más”, finalizó compartiendo Kimberly en sus redes sociales, tras lo cual recibió muchos mensajes de apoyo y pésames.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE