30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

‘No era un monstruo’, dice mamá de Salvador Ramos, tirador de escuela en Texas

El nombre de Salvador Ramos se encuentra en boca de todos, luego de que el joven de tan solo 18 años de edad fue autor de un horrible tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas. El evento donde arremetió contra niños de entre 7 y 11 años, dejó como saldo al menos 22 víctimas.

Sin embargo, pese a la atrocidad de sus actos, la madre de Salvador aseguró que su hijo “no era un monstruo”, aunque a veces podía ser “agresivo”.

Recordemos que el joven ingresó el pasado martes, 24 de mayo, a la escuela Robb Elementary School con un rifle AR-15, donde disparó a diestra y siniestra contra 19 niños y 2 maestras, quienes murieron en el lugar. El joven perdió la vida tras ser abatido por elementos de la Patrulla Fronteriza.

En una entrevista para ABC News, Adriana Reyes, mamá de Salvador, reconoció que a veces se sentía intranquila, pues no sabía en que pasos andaba su hijo. Asimismo, describió al joven como una persona “agresiva, si se enoja mucho”.

Ramos no solo dejó a 21 personas sin vida, sino también a 17 personas que resultaron heridas en el tiroteo, incluida su abuela. Ante esto, Reyes reconoció que muchos sentían rabia, pero algunos más que otros.

La mujer, quien fue descrita como alguien con problemas de drogadicción, manifestó su solidaridad por la muerte de los niños y los padres de familia que perdieron a sus hijos, pero aseguró que desconocía que Salvador hubiera comprado armas.

“No sé qué decir acerca de esos pobres niños”, dijo Reyes al periodista Matt Gutman.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE