15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Piden a Dios por sus almas: crean memorial tras tiroteo en escuela de Uvalde

A dos días de que tuviera lugar el tiroteo al interior de la escuela Robb Elementary School, en el cual murieron 19 niños y 2 adultos, se decidió instalar un memorial en sus instalaciones.

Fue durante la mañana de este jueves 26 de mayo que, en memoria de los alumnos que lamentablemente perdieron la vida se colocaron 19 cruces blancas con sus nombres.

Más información sobre este caso: Amerie, de 9 años, murió pidiendo ayuda al 911: conoce a la heroína de Uvalde

En medio de su gran dolor y aún conmocionados por la gran tragedia, padres y familiares de los fallecidos acudieron al memorial para colocar flores y veladoras en honor a sus pequeños.

La matanza en la escuela primaria ubicada en Uvalde, Texas tuvo lugar el pasado martes 24 de mayo y fue cometida por Salvador Ramos, un joven de tan solo 18 años de edad.

Más información sobre este caso: ‘Lo acosaban mucho’: revelan que Salvador, autor de tiroteo de Uvalde, sufrió bullying durante años

Al momento, continúan sin conocerse los motivos que llevaron al autor de tan fatal acto a atentar contra la vida de los pequeños, quienes tenían solamente entre 9 y 10 años de edad.

El tiroteo ha conmocionado no solamente a la comunidad de Estados Unidos, sino también al resto de la población mundial, esto debido a la forma en la cual ocurrieron los hechos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE