Vecinos del ejido Paredón, se plantaron el día de ayer desde las 9:00 a las afueras de la entrada del ejido en donde viven alrededor de tres mil habitantes, ya que se encuentran sin luz por fallas en un tendido eléctrico.
Los manifestantes llaman a la CFE a tomar medidas, por lo que esperan una solución definitiva a la problemática, sobre todo para hacer frente a las altas temperaturas que se han registrado en la región.
Te puede interesar. Habitantes se manifiestan con la CFE en el ejido Paredón
Fue así como, el titular de Servicios Municipales, César Flores y el titular de Desarrollo Rural, Humerto Zertuche acudieran al lugar para sostener un diálogo con los pobladores.
Cabe señalar, que los habitantes expusieron a los dos funcionarios municipales que las fallas y los apagones son muy frecuentes en el ejido Paredón, por lo que demandaron a la CFE para que preste mayor atención de servicio a la comunidad.
Por otra parte, los Agentes de la Policía Municipal y Elementos Estatales tomaron conocimiento de los hechos, lo cual apoyaron con las vialidades para evitar accidentes automovilísticos.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°