23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No podían salir: pareja se quema tras incendiarse su camioneta en Torreón

Momentos de verdadero terror fueron los que vivieron un hombre y una mujer coahuilenses, los cuales se quedaron atrapados al interior de su camioneta mientras esta se incendiaba.

Fue como Joaquín Hernández y Francisca Castor que se logró identificar a los afectados de esta tragedia, la cual ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de ayer en Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: ‘Tocó a mi hija’: exponen a ladrón por supuesto abuso a niña en Monclova

De acuerdo con información de Julieta Deras (TeleDiario), el hombre y la mujer de 65 y 56 años de edad, respectivamente, se encontraban viajando a bordo de una camioneta sobre la calzada Citláhuac.

Lamentablemente y de forma muy repentina, el vehículo comenzó a incendiarse y aunque lo intentaron, ambos no lograban salir de su interior.

Testigos de los hechos pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes tardaron alrededor de 6 minutos en ayudar a salir a la pareja.

Te puede interesar: Niña de 4 años fue abusada por su primito en Torreón: ya fue detenido

Una vez que se logró sustraerlos de la camioneta, se les trasladó hasta un hospital local, en donde se determinó que ambos sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, por lo cual se les mantuvo internados.

Al momento, continúa sin conocerse qué fue lo que ocasionó el intento incendio, aunque las investigaciones ya dieron inicio; el vehículo terminó como pérdida total.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE