29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Tocó a mi hija’: exponen a ladrón por supuesto abuso a niña en Monclova

Tras ser detenido por robar algunos objetos en la colonia 21 de marzo, un hombre fue acusado de haber abusado sexualmente de una niña de tan solo 9 años de edad.

Fue como Juan Francisco ‘N’ que se logró identificar al presunto abusador, el cual trascendió que tiene un amplio historial delictivo en el ya mencionado sector de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Reclaman pago justo de utilidades, se plantan en AHMSA obreros de confianza

Según informó Zócalo, tras percatarse que el amante de lo ajeno finalmente había sido detenido por las autoridades locales, una de las vecinas reveló que este se había propasado con su hija.

Una vez que la mujer vio a ‘El Panchío’, esta gritó “tocó a mi hija” y procedió a acercarse a los oficiales, a quienes les explicó que días atrás el hombre ingresó a su hogar a robar.

Te puede interesar: Detienen a drogadicto que acosaba a universitarias, en operativo policiaco, en Monclova

Durante dicho encuentro, la madre de familia observó cómo el sujeto estaba realizando tocamientos indebidos a su pequeña y aunque intentó denunciarlo no logró hacerlo, pues no conocía su identidad.

Sin embargo, tras volverse a encontrar con él, procedió a acusarlo de lo sucedido, aunque al no poder comprobarse la flagrancia del presunto abuso sexual, se procedió a solamente detenerlo por el intento de robo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE