21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Denuncian a estudiante de Saltillo ante la FGE; asfixió a un compañero de clase

Un menor de edad, identificado como Máximo “N”, fue denunciado ante la Fiscalía de Saltillo por agredir de manera física a un compañero de clase en la Escuela Secundaria Humberto Elizalde Jasso. El demandado habría aplicado una técnica de lucha a su víctima, provocando que éste se quedará sin aire y se desvaneciera.

De acuerdo con la información, Máximo cuenta con conocimientos en técnica de lucha grecorromana por lo que aplicó una llave al cuello de uno de sus compañeros, sin aparente razón. Debido al tiempo y a la falta de aire, el joven afectado se desvaneció y en consecuencia sufrió lesiones que por poco y le cuestan la vida.

En la denuncia presentada ante las autoridades, la familia de Dylan “N” detalló que el estudiante asfixiado cayó al suelo y sufrió un derrame ocular, además, perdió piezas dentales y sus anteojos sufrieron daños.

Tanto la víctima como el agresor y sus compañeros, ocultaron los hechos pues se encontraban sin supervisión de un profesor o adulto. Dylan relató la agresión a sus padres hasta que arribó a su domicilio en la colonia Parajes de Santa Elena.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE