25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Derriba arbotante con su auto y otro que iba detrás también choca

FRONTERA, COAH. – La falta de precaución al conducir provocó que el conductor de un automóvil Nissan Sentra color blanco topara contra el camellón central al desplazarse por la avenida Francisco I Madero con dirección a Monclova por la velocidad se sube al camellón y choca fuertemente contra un arbotante arrancándolo de su base, en hechos ocurridos cerca de la 11 de la noche del sábado, casi en los límites con el municipio de Monclova.

Protección Civil Bomberos de Frontera y personal de Alumbrado Público despejaron riesgos

La situación sacó de balance al conductor de una camioneta Honda HRV color blanco que circulaba detrás de este vehículo, al ver el percance pierde control del volante y se proyecta contra un Ford Fusión que se encontraba estacionado.

Al lugar llegaron unidades de la policía preventiva, así como de Protección Civil Bomberos y personal de alumbrado público los cuales despejaron todo riesgo de un corto circuito u otro accidente vial retirando el arbotante de la vialidad.

No se reportaron personas lesionadas y será control de accidentes quien en base a e peritaje deslinde responsabilidades entre los involucrados.

 NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE