29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Joven apuñala a su hermano mayor en Acuña: se molestó porque usaba su ropa

Un joven coahuilense estuvo a punto de perder la vida luego de que su propio hermano lo apuñalara en diversas ocasiones; ¿el motivo? Se dio cuenta que estaba usando su ropa.

Fue como Arturo que se logró identificar al joven lesionado, el cual trascendió que tiene 25 años de edad y se encontraba en su casa al momento de los hechos.

Te puede interesar: Adicto se quitó la vida en Múzquiz: no soportó el fin de su matrimonio

Según la información compartida, fue durante la noche del sábado 28 de mayo que José Fernando ‘N’, el hermano de 16 años del ya mencionado, llegó a su casa tras pasar unas horas fuera.

Los testimonios indican que, tras percatarse que Arturo estaba vestido con su ropa, lo cual desató la furia en el menor, el cual no lo dudo dos veces y tomó un cuchillo de la cocina.

Te puede interesar: ‘Era violento, se volvía loco’: revelan sobre autor de tiroteo en escuela de Uvalde

Tras esto, José Fernando comenzó a discutir con su hermano mayor, a quien terminó por apuñalar, provocando que este fuera trasladado de urgencia a un hospital.

Afortunadamente, las heridas que recibió el joven de 20 años lograron ser suturadas y su estado de salud actual es reportado como estable; este hecho ocurrió en Acuña, Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE