25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Le cayó una barda encima: niño de 11 años muere tras tragedia en Saltillo

Un niño coahuilense de tan solo 11 años de edad lamentablemente perdió la vida el día de ayer: tras ayudar a su padrastro con unas reparaciones del hogar, terminó siendo aplastado por una barda de bloques.

Fue como José Antonio ‘N’ que se logró identificar al menor en cuestión, el cual trascendió que se lesionó alrededor de las 7:00 de la noche del pasado sábado 28 de mayo en Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Padre Andrés era muy ‘mañoso’ y ‘volado’: exponen que acosaba a más jovencitas

De acuerdo con la información compartida por la madre del pequeño occiso, el niño y su padrastro intentaban subir al techo de su vivienda debido a que tenían que realizar un arreglo en el tinaco.

El padrastro de José Antonio decidió treparse por una barda, sin embargo de forma repentina esta se comenzó a caer, ocasionando que todos los bloques cayeran sobre el menor.

Te puede interesar: No podían salir: pareja se quema tras incendiarse su camioneta en Torreón

Tras percatarse de lo sucedido, tanto la mamá del niño como su pareja sentimental lo trasladaron hasta la Cruz Roja en donde tristemente no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.

Según trascendió, el motivo de la muerte de José Antonio habría sido una fractura de cráneo expuesta, aunque aún se realizan los estudios para determinar la causa oficial de su deceso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE