29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Abuelito se apuñaló el corazón en MVA: ya no quería vivir por sus enfermedades

Al encontrarse muy agobiado por estar enfermo de diabetes, hipertensión y fibrosis pulmonar, un abuelito coahuilense decidió que ya no quería vivir más y se apuñaló el corazón.

De acuerdo con información de Edgar Pérez (Zócalo), fue como Javier ‘N’ que se logró identificar al hoy occiso, el cual trascendió que tiene 70 años de edad y vive en la colonia Leandro Valle de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: Se accidenta y queda lesionada, regresaba de dejar a su hermana en el Ejido 8 de enero de Frontera Coahuila

Según los datos compartidos por una fuente de la Agencia de Investigación Criminal, el adulto mayor se apuñaló a sí mismo en el pecho alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado domingo 29 de mayo.

Tras encontrarlo en tan mal estado, sus familiares pidieron ayuda y se logró trasladarlo hasta la Clínica 7 del IMSS, en donde se le sometió a una cirugía urgente para retirarle el cuchillo.

Te puede interesar: Derriba arbotante con su auto y otro que iba detrás también choca

Y aunque afortunadamente se logró extirparle el arma con la que atentó contra su vida, la salud de don Javier aún es reportada como delicada.

Fueron los mismos familiares del abuelito quienes revelaron que este se encuentra muy agobiado por las enfermedades que padece y que muy probablemente fue por ello que atentó contra su vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE