18.9 C
Monclova
vie 10, 22

Concluye con éxito la Feria de Ramos Arizpe 2022

Tras 17 días de diversión, en un ambiente de fiesta, juegos mecánicos, artesanías, gastronomía, teatro del pueblo y circo, este 29 de mayo concluyó la Feria de Ramos Arizpe 2022, por lo que dejó un saldo blanco.

Gracias al trabajo organizado por parte de las autoridades para que no ocurriera ningún incidente, se organizó un operativo de prevención y vigilancia en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, quienes contaron con el apoyo Policía Municipal, Protección Civil, Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Civil Coahuila.

Te puede interesar. Con gran éxito concluye la Feria de Ramos Arizpe

Así mismo, luego de dos años sin poder haber celebrado ningún tipo de evento, finalmente hoy se puede decir que fue la edición más importante de la Feria de Ramos Arizpe, lo cual llegó a reactivar la economía de forma exponencial, tras un período complicado en materia económica por la pandemia.

Cabe señalar que, el cápitan Francisco Sánchez Aguirre, director de Protección Civil dio a conocer que durante los 17 días de la feria, un promedio de dos personas diarias solicitaron chequeo de presión luego de haberse subido a los juegos mecánicos.

“Es normal que sucedan este tipo de situaciones, hubo mujeres y hombres menores de 35 y otros que rebasaban los 50 años, que solicitaron alguna pastilla para la presión o mareos, después que disfrutaron con sus hijos en las atracciones mecánicas”, expresó el cápitan.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE