22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Encuentran sin vida a mujer desaparecida en Zaragoza: fue violentada

Una madre de familia coahuilense que fue reportada como desaparecida la tarde del domingo 29 de mayo fue localizada sin vida horas después.

La hoy occisa fue identificada como Esperanza Gallegos, la cual fue encontrada sin signos vitales en un predio ubicado en la colonia Zona Centro del municipio de Zaragoza, Coahuila.

Te puede interesar: En pleno centro de Saltillo, matan a abuelito y dejan grave a otro

De acuerdo con la información compartida por autoridades locales, el cuerpo de la madre de familia de 53 años de edad presentaba huellas de violencia.

Ante tal descubrimiento, se ha teorizado que Esperanza podría haberse convertido en víctima de feminicidio, aunque dicha versión aún está bajo investigación.

Esperanza fue reportada como desaparecida la tarde de ayer: fue localizada a las pocas horas sin vida. Foto Especial.

Te puede interesar: Muere jovencita regia de 16 años en Saltillo: tomó más de 70 pastillas

Los familiares de Gallegos la habían reportado como desaparecida durante la tarde de ayer y aunque mantenían la esperanza de encontrarla, no esperaban que fuera sin vida.

Tristemente, la madre de familia de 52 años fue localizada en el ya mencionado estado, por lo cual se espera que durante las próximas horas se emita un comunicado oficial por parte de la Fiscalía de Coahuila esclareciendo lo sucedido.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE