25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña se lavó las manos con ácido en Soriana: alguien cambió el jabón

Luego de que se lavará las manos en un baño de Soriana, una niña de tan solo 4 años de edad terminó en el hospital: el ‘jabón’ que utilizó en realidad era ácido y le quemó sus manos.

Este alarmante caso ocurrió el pasado viernes 27 de mayo y ha causado una gran conmoción en redes sociales, pues debido a su naturaleza se volvió viral rápidamente.

Fue Karla González Olivas, madre de la menor afectada, quien dio a conocer dicha situación, la cual le causó una gran preocupación y molestia.

¿La has visto?: ‘Salió de fiesta y ya no volvió’: buscan a jovencita desaparecida en Torreón

“El día de hoy acudí a Soriana (…) mi niña (4 años) me pidió que la llevara al baño, fuimos y le pedí que se lavara las manos, le puse jabón líquido y se enjuago”, comenzó explicando.

“Al paso de unos minutos comenzó a llorar con mucho dolor, pensé que le había picado algún animal, pero al quitarle la blusa traía quemada la axila y su brazo”, añadió Karla.

La madre de familia terminó relatando que tras percatarse de dicha situación regresó inmediatamente a checar el jabón del baño y fue entonces que se percató que este olía como ácido.

Te puede interesar: Confirman feminicidio en Coahuila: Esperanza fue apuñalada 16 veces por celos

Temerosa de que algo malo le sucediera a su pequeña, González Olivas la llevó inmediatamente a un médico y afortunadamente se logró eliminar todo riesgo en la salud de la menor.

Sin embargo, la mujer decidió dar a conocer lo sucedido para que los padres de Chihuahua, Chihuahua tuvieran mayor cuidado con sus hijos, y que esta situación no se volviera a repetir.

“No puedo creer la maldad qué hay en cierta gente, en esta ocasión la perjudicada fue mi niña de 4 años, que segura estoy no le hace daño a nadie. Esto me llena de coraje y de mucha tristeza por tanta maldad qué hay en este mundo actualmente”, finalizó compartiendo la mujer.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE