35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Salió de fiesta y ya no volvió’: buscan a jovencita desaparecida en Torreón

Muy desesperados es cómo se encuentran los familiares de la coahuilense Alejandra Milagros Rodríguez Saucedo, pues esta se encuentra desaparecida desde el pasado sábado 28 de mayo.

El reporte de esta jovencita fue realizado a través de redes sociales por sus familiares, quienes explicaron que este caso se registró en Torreón, Coahuila.

Te puede interesar: Encuentran a mujer sin vida en Piedras Negras: estaba en extraña posición

De acuerdo con los datos compartidos, Alejandra salió de fiesta el viernes por la noche y se retiró de dicho lugar aproximadamente a la 1:00 de la mañana.

Lamentablemente, desde entonces no se tiene conocimiento de qué sucedió con ella, pues nadie más volvió a hablar con ella, así como tampoco se le volvió a ver por algún sitio.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a mujer desaparecida en Zaragoza: fue violentada

“Desde el sábado que no se sabe nada de ella, tememos que le pueda pasar algo. Salió a una fiesta y dicen que se fue a la 1 AM y ya no supieron de ella. No saben la desesperación que sentimos y más en estos tiempos”, compartió uno de sus familiares en grupos de Facebook.

Tras esto, se solicitó el apoyo de toda la comunidad del Estado, pues se teme que algo malo le haya sucedido a Alejandra; en caso de contar con datos o información sobre ella, se solicitó informarlo al teléfono 871 386 8347 o al 911.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE